El Sistema de Casas Prefabricadas Home3
Accede a la arquitectura de diseño con el sistema de casas modulares prefabricadas Home3®: una nueva manera de construir casas prefabricadas sin renunciar a la calidad. Las casas cambian porque los tiempos han cambiado.
Nuestro innovador sistema permite la industrialización de parte del proceso de construcción, ahorrando tiempo respecto al sistema convencional y garantizando, a través de distintas pruebas, un resultado óptimo, fiable y duradero.
En la construcción industrializada de casas prefabricadas modulares, una parte importante del proceso se lleva a cabo en el interior de la fábrica, esto permite:
- Optimizar el tiempo de construcción y reducir los plazos de entrega: las inclemencias atmosféricas nunca posponen las tareas.
- Incrementar el nivel de seguridad de los trabajadores.
- Ofrecer unos precios más asequibles por la reducción en mano de obra: la planificación y segmentación del trabajo permite rentabilizar al máximo los recursos.
- Verificar todos los aspectos cualitativos de la vivienda antes de su instalación la ubicación definitiva.
La innovación no sólo está en el proceso, también en los materiales: Home3® apuesta por el acero estructural de alta resistencia para crear unas estructuras más ligeras y duraderas en todas sus viviendas prefabricadas.
El sistema constructivo de la vivienda modular se basa en la construcción en seco, resolviendo los cerramientos y divisiones con sistemas de placas: tres capas superpuestas en fachada con aislamiento entre ellas, y acabado con un sistema de fachada ventilada.
Todas nuestras casas modulares cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional. Nuestro sistema Home3® cuenta además con certificados de calidad en todos los materiales y ofrece una garantía de diez años de todos sus modelos.