¿Quieres la mejor casa prefabricada? Home3 te la ofrece:
Te ayudamos durante todo el proceso para que, en pocas semanas, disfrutes de tu casa modular. Olvídate de los plazos interminables y de los costosos imprevistos de la construcción convencional, ahora tener tu casa prefabricada Home3 es así de fácil:
1. Elige el modelo de casa prefabricada, según tus necesidades y las condiciones del emplazamiento. Decides los acabados y componentes del modelo.
2. Te proporcionamos un borrador del proyecto de tu vivienda modular para obtener en el ayuntamiento la información urbanística necesaria y la confirmación de su viabilidad previa a la tramitación de la licencia.
3. Una vez desde el ayuntamiento se confirme que tu parcela es apta para edificar, te entregamos el proyecto de ejecución completo para obtener la licencia de obra y comenzamos la producción en la fábrica.
4. Obtenidos la licencia y los permisos necesarios, te entregamos tu casa modular en 4 semanas, (descontando los trabajos previos de acondicionamiento de la finca y base de asentamiento de la edificación).