casas-modulares-prefabricadas-sistema-home3

Casas Prefabricadas Bien Hechas - Sistema Home3

El Sistema de Casas Prefabricadas Home3

Accede a la arquitectura de diseño con el sistema de casas modulares prefabricadas Home3®: una nueva manera de construir casas prefabricadas sin renunciar a la calidad. Las casas cambian porque los tiempos han cambiado.

Nuestro innovador sistema permite la industrialización de parte del proceso de construcción, ahorrando tiempo respecto al sistema convencional y garantizando, a través de distintas pruebas, un resultado óptimo, fiable y duradero.

En la construcción industrializada de casas prefabricadas modulares, una parte importante del proceso se lleva a cabo en el interior de la fábrica, esto permite:

  • Optimizar el tiempo de construcción y reducir los plazos de entrega: las inclemencias atmosféricas nunca  posponen las tareas.
  • Incrementar el nivel de seguridad de los trabajadores.
  • Ofrecer unos precios más asequibles por la reducción en mano de obra: la planificación y segmentación del trabajo permite rentabilizar al máximo los recursos.
  • Verificar todos los aspectos cualitativos de la vivienda antes de su instalación la ubicación definitiva.

La innovación no sólo está en el proceso, también en los materiales: Home3® apuesta por el acero estructural de alta resistencia para crear unas estructuras más ligeras y duraderas en todas sus viviendas prefabricadas.

El sistema constructivo de la vivienda modular se basa en la construcción en seco, resolviendo los cerramientos y divisiones con sistemas de placas: tres capas superpuestas en fachada con aislamiento entre ellas, y acabado con un sistema de fachada ventilada.

Todas nuestras casas modulares cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional. Nuestro sistema Home3® cuenta además con certificados de calidad en todos los materiales y ofrece una garantía de diez años de todos sus modelos.

ESTRUCTURA DE ACERO HOME3®
ESTRUCTURA DE HORMIGÓN
TRADICIONAL
Flexible y Ligera
Flexible y Ligera
 Precisa
 Precisa
Rápida Instalación Rápida Instalación
Ecoeficiente Ecoeficiente

Casas Prefabricadas Modulares Home3

Las Propiedades de nuestro Sistema

Ligereza: La alta resistencia del acero permite realizar estructuras mucho más ligeras. Se consiguen  espacios más abiertos y diáfanos
Resistencia: Material de los llamados isotrópicos: tiene una resistencia similarfrente a los diferentes esfuerzos presentes en la
estructura.
Precisión: La estructura metálica realizada en fábrica permite un mayor control sobre la misma: se consigue mayor uniformidad en las propiedades del material, y gran exactitud en las dimensiones y ensamblajes de las piezas.
Rápida Instalación: Permite una instalación rápida en el emplazamiento definitivo de la vivienda.
Ecoeficiencia: Y completamente reutilizable.

casas-prefabricadas-modulares-promo-verano
Casas Prefabricadas Modulares Proceso home3

Pidenos Información

Nombre (*)

Invalid Input
Teléfono (*)

Invalid Input
Email (*)

Invalid Input
Provincia (*)

Invalid Input
provincia2

Invalid Input
Comentarios

Invalid Input
Anti Spam (*)
Anti Spam   Refrescar
Invalid Input